Productos que se adaptan a tus necesidades.

Nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad, con la garantía de un producto hecho en Suiza.

Preferidos por mamás y especialistas en todo el mundo.

Nosotros

Ardo es una empresa familiar suiza, ya en la segunda generación, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de primera calidad en el sector de la tecnología médica. Ubicados en el corazón de Suiza, un equipo de excelencia dedica conocimiento, compromiso y esfuerzo a la tecnología de succión, la gestión de las úlceras por presión neonatal, y las soluciones de lactancia para la madre y el bebé.

Con oficinas centrales en Unterägeri, Suiza, Ardo medical AG además cuenta con filiales en Alemania, Reino Unido, Holanda y China. También hay una red de agentes independientes en más de 50 países que venden nuestros productos en todo el mundo.

En Ardo siempre buscamos la mejor solución para ti, centrándonos en las necesidades de sus clientes, escuchándoles y construyendo una relación de confianza a largo plazo. Nuestro éxito se basa en el desarrollo innovador, la experiencia una meticulosa producción.

La excelencia es nuestra motivación para hacer frente a nuevos retos todos los días.

Medical Devices de México, S.A. de C.V. (2017)